ANTECEDENTES DE NUESTRA EMPRESA.

ESSPRO es una empresa dedicada al servicio y asesoría en manejo integrado de plagas urbanas y bioseguridad en la industria alimentaría.

Brindamos un servicio de la más alta calidad tanto en  área Doméstica, Industrial. Institucional, Comercial, etc. Contamos con un área especializada en Industria Alimentaría. Molineras, Almacenes de grano, Galleteras, Panificadoras, Preparación de Harinas Especiales, Preparación ' y Envasado de alimentos (para consumo inmediato), Almacenes y Centros de Distribución, etc, considerando además la atención a la industria Restaurantera, Maquiladora, Telefonía, industria del Acero, entre otras.

Diseñamos y establecemos programas de Manejo Integrado de Plagas basados en estrategias de control específicos para cada tipo de problema, tales como: insectos rastreros (cucarachas, hormigas, etc.), insectos voladores (moscas, zancudos, mosquitos, palomillas, etc.), y roedores (ratas y ratones), adaptando los programas según la situación de cada cliente. Así también considerarnos el manejo de plagas especiales tales como Termitas, plagas propias de productos almacenados, aves, reptiles, quiròpteros  etc..
 

VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO

 

I.  SEGURIDAD Y CONFIANZA

Aseguramos la integridad de nuestros clientes, su familia, su infraestructura y el entorno ecológico, usando exclusivamente productos biodegradables autorizados y con registro urbano para el tratamiento de áreas sensitivas.

Por otra parte, nuestros clientes tienen la tranquilidad que nos brinda el contar con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Nuestros Clientes con contratos cuentan con la seguridad de una garantía permanente. Los servicios de apoyo (en caso de ser necesario), se programan hasta alcanzar un control razonable de la población de organismos plaga, sin que esto incurra en un cargo extra para nuestros Clientes.
 

II. SOPORTE TECNICO.

Contamos con un equipo profesional que consta de dos Ingenieros Agrónomos, un Biólogo y un Médico Veterinario, así como de cinco técnicos en control de plagas con una experiencia (comprobable) de mes de seis años en el ares operativa del Control Integral de Plagas.

Además, ESSPRO cuenta con el amplio soporte técnico que le brinda BAYER DE MEXICO, S.A. DE C.V-además del apoyo de BASF MEXICANA, S.A. DE CV - . como resultado de su filiación con ESTRATEGIAS EN SERVICIOS PROFESIONALES, S.A. DE C.V., empresa hermana que funge como distribuidora de productos y equipos destinados para el Área de Higiene y aplicación Urbana en la zona occidente de la República Mexicana, al igual que sub.-distribuye productos de los Laboratorios reconocidos tales como: AGREVO, AVENTIS, FMC, DOWELANCO, ECOLOGIA APLICADA, etc.; recibiendo capacitación directa y constante sobre los avances tecnológicos en cuanto a Manejo de Plagas se refiere, por lo que ESSPRO se cataloga como una Empresa de vanguardia. Así mismo, se cuenta con otra empresa filial reconocida. Cuyo giro principal es la distribución de equipos para la seguridad en todos los aspectos tales como: la seguridad personal, ambiental, de infraestructuras, espacios confinados, etc. Manejando como línea principal la reconocida marca  3 M DE MÉXICO.
 

III. INFRAESTRUCTURA.

Nuestra Infraestructura facilita la velocidad de respuesta a los requerimientos de nuestros Clientes dado que contamos con 6 vehículos, conmutador con tres líneas telefónicas, radio-comunicación móvil en nuestros vehículos y portátil para nuestros técnicos, equipo de aplicación profesional y especializado, una red de cómputo paró recabar y procesar la información requerida por nuestros clientes de una manera eficiente y oportuna.
 

IV. SERVICIOS ESPECIALIZADOS

En nuestros programas SE contemplan aspectos básicos sobre la normatividad de FDA y AIB para aquellas empresas que de alguna manera observan nexos con Empresas Transnacionales y a la vez, se consideran !os aspectos básicos e indispensables establecidos por las Dependencias Oficiales de nuestro país (S.S.A., CICOPLAFEST, SEMARNAP), Además, tomamos en cuenta los aspectos básicos de los sistemas para certificación de calidad ISO 9000.

Estamos ampliamente capacitados para la ejecución de servicios especiales tales como: tratamientos con Fosfuro de Aluminio, Fosfuro de Magnesio y Bromuro de Metilo, con toda la seguridad que no brinda la experiencia de años  de servicio a la industria Alimentaría.
 

V. ASESORIAS V CAPACITACION.

Brindamos apoyo a nuestros Clientes mediante asesorías, de acuerdo a la situación particularmente observada en sus instalaciones: es decir, a cada Cliente se le brinda una atención personalizada y adecuada a sus necesidades, con !a finalidad de optimizar el Programa de Control de Plagas.

Además, realizamos seminarios de capacitación teórica Y/O práctica referente al Manejo de Plagas y Buenas Prácticas de Manufactura, cuando es solicitado por nuestros Clientes.
 

VI. FACILIDADES A NUESTROS CLIENTES.

Nuestro servicio de Control de Plagas es Integrado, es decir que en un solo contrato se contempla el control de las plagas que el Cliente solicite. Si hay necesidad de incluir nuevas áreas al servicio establecido inicialmente, la cotización de la mismas se agrega como un anexo a la cotización original. De tal manera que se simplifican los trámites de órdenes de compra y !a expedición de facturas.
 


San Felipe No. 1116
Col. Villaseñor
Guadalajara Jal. México
Tel/Fax 01 33 38267232
Lun-Vie 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00 Hrs.


 


esspro@prodigy.net.mx

8794