Nuestros productos

Esspro cuenta con una gama especializada de productos para el control de plagas domésticas, urbanas e industriales asi como sistemas y estrategias para resolver sus problemas de control de plagas. Algunos de nuestros principales productos son:



Elimina Hormigas y hormigueros

Insecticida formulado como cebo atrayente que elimina Hormigas y Hormigueros. Control efectivo de diversas especies de hormiga, entre éstas la Hormiga de Fuego, la Hormiga Cabezona y Hormiga Cosechadora: las cuales atacan Jardines, Árboles, Casas Habitación. Construcciones, Equipo Electrónico, Industria Alimentaria y diversos Cultivos Agrícolas.



Control preciso y eficaz de cucarachas

Gel insecticida para el control efectivo de diversas especies de cucaracha, incluyendo aquellas que han desarrollado resistencia a insecticidas convencionales. Es de fácil aplicación y con acción residual prolongada, ideal para su uso en cualquier superficie, ya que su exclusiva formulación permite adherirse el tiempo suficiente para un adecuado control.



El Sistema más rápido para eliminar roedores

Rodenticida Anticoagulante de 2a. Generación, de Ingestión única altamente efectivo para el control de diversas especies de Ratas y Ratones. Cebo formulado con un fuerte atrayente en bloques parafinados, de aplicación rápida y segura, listos para su uso, resistente al moho, los insectos y la humedad.




San Felipe No. 1116
Col. Villaseñor
Guadalajara Jal. México
Tel/Fax 01 3 8267232

esspro@prodigy.net.mx

8948